sábado, 21 de enero de 2017

DELANTAL BARBACOA


Una de las cosas que más suelen gustar para regalar son los delantales de cocina, tanto para mayores como para niños. Los que os muestro hoy son para adultos.





El delantal es algo que nos gusta mucho confeccionar ya que suele ser un reto, ya que no nos gusta repetir modelo y queremos hacer un diseño diferente cada vez para que sea único.


Para la confección de éste modelo nos hemos inspirado en las barbacoas y le hemos aplicado utensilios de barbacoa. También le hemos cambiado el bolsillo y lo hemos puesto a conjunto al diseño.


Si tú también quieres un delantal diferente escríbenos a sobrefilart@gmail.com


¿Qué os parece el nuevo diseño?

lunes, 9 de enero de 2017

CANASTILLA BEBÉ


Una de las cosas que más nos gusta confeccionar son los productos para bebé que tenemos en Sobrefilart.

Los baberos es uno de los productos más demandados, tenemos varios modelos y tamaños (con rizo, con guata, cruzado en la espalda...)





La toalla suele gustar mucho y además es un producto que los niños utilizan cuando son bebés y cuando crecen todavía pueden seguir utilizándola.


El arrullo es un producto nuevo que ha gustado mucho. Por una parte lleva tela de algodón, donde podemos aplicar el nombre, y por el otro lado lleva minky o coralina.


Si tú también quieres una canastilla diferente y personalizada a tu gusto escríbenos a sobrefilart@gmail.com y te informaremos sin ningún compromiso


¿Qué le añadirías a la canastilla?

lunes, 2 de enero de 2017

SACO BEBÉ


Seguimos con los regalos que hemos preparado para Papá Noel, ésta vez os enseñamos éste saco para bebé.


El saco está confeccionado con tela exterior e interior 100% algodón y el relleno sintético. En la parte lateral lleva una cremallera que le proporciona mayor comodidad a la hora de su utilización.


Se puede realizar en el tamaño que queráis y con las telas que os gusten. Por supuesto se puede personalizar con el nombre, un detalle que suele gustar mucho.


Para cualquier pregunta o consulta no dudes en escribirnos a sobrefilart@gmail.com

¿Os gusta nuestro nuevo producto?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...