jueves, 19 de mayo de 2016

BABIS PARA MAESTRAS


Termina mayo y empieza junio y con junio llega el final de las clases. Son muchas las madres que ya estáis buscando el regalo para los profes

Desde Sobrefilart os traemos una idea que siempre gusta, tanto a los profes como a las madres.

Los babis se pueden personalizar con el nombre y algún dibujo, hace tiempo ya os enseñé algunos modelos made in Sobrefilart ( aquí ). Hoy os dejo unas fotos del último que hemos hecho. 


Si tu también quieres un babi te dejo unas fotos de los que tenemos disponibles para personalizar, escríbenos a sobrefilart@gmail.com

¿Cual os gusta más? ¿Cómo lo personalizarías?


martes, 10 de mayo de 2016

TELAS CON ASPECTO LINO RÚSTICO



¡Cómo nos gusta traer telitas nuevas a la tienda!

Cuando vi éstas telas me volví loca, no sabía cuales escoger así que opte por traerlas todas a la tienda y problema resuelto.


Ésta colección está formada por telas estampadas con aspecto de lino rústico. La tela imita al lino pero al ser de algodón es más económica y más fácil de coser.



El ancho de la tela es 1'40m de ancho y su composición es 50% poliéster, 40% algodón, 10% lino
Al tener más cuerpo que una tela de algodón es perfecta para decoración, para confeccionar bolsos, fundas... e incluso manteles.



Os dejamos una pequeña muestra de lo que puedes hacer con ellas. Recuerda que puedes adquirirlas en nuestra tienda online (http://sobrefilart.com/117-lino) o en nuestro email sobrefilart@gmail.com




¿Con que tela te quedarías tú? ¿Qué proyecto realizarías con ella?

jueves, 5 de mayo de 2016

NUEVO CURSO DE GANCHILLO

Después de mucho tiempo volvemos a la cargar con el blog, y volvemos con novedades. Muchas novedades, tanto en productos como en nuestros cursos, que poco a poco os iremos contando.

Hoy empezamos con las novedades en nuestros cursos, y es que hemos añadido nuevos. Después de Navidad, por demanda de nuestros clientes, empezamos con las clases de ganchillo. 

Éste mes empezamos un nuevo curso, en el que vamos a realizar el chal de la imagen.



El chal está confeccionado con algodón, en éste caso hemos optado por elegir un algodón mercerizado y queda precioso con esos cambios de color que hace el hilo!!!



Otra novedad es que hemos empezado a traer lanas. Para ésta época del año, cara el buen tiempo, hemos traído algodón para poder realizar prendas bonitas y frescas para el verano.



En nuestra tienda online puedes encontrar todo el material para confeccionar tus prendas tanto a ganchillo como a dos agujas (aquí)



Y si te gustaría realizar el chal pero estás lejos y no puedes asistir a nuestro curso, estás de suerte porque al comprar el material para su confección te regalamos el patrón. Escríbenos a sobrefilart@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...