jueves, 5 de mayo de 2016

NUEVO CURSO DE GANCHILLO

Después de mucho tiempo volvemos a la cargar con el blog, y volvemos con novedades. Muchas novedades, tanto en productos como en nuestros cursos, que poco a poco os iremos contando.

Hoy empezamos con las novedades en nuestros cursos, y es que hemos añadido nuevos. Después de Navidad, por demanda de nuestros clientes, empezamos con las clases de ganchillo. 

Éste mes empezamos un nuevo curso, en el que vamos a realizar el chal de la imagen.



El chal está confeccionado con algodón, en éste caso hemos optado por elegir un algodón mercerizado y queda precioso con esos cambios de color que hace el hilo!!!



Otra novedad es que hemos empezado a traer lanas. Para ésta época del año, cara el buen tiempo, hemos traído algodón para poder realizar prendas bonitas y frescas para el verano.



En nuestra tienda online puedes encontrar todo el material para confeccionar tus prendas tanto a ganchillo como a dos agujas (aquí)



Y si te gustaría realizar el chal pero estás lejos y no puedes asistir a nuestro curso, estás de suerte porque al comprar el material para su confección te regalamos el patrón. Escríbenos a sobrefilart@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...