miércoles, 25 de marzo de 2015

CAPAZO DE PATCHWORK PARA PASCUA

La semana pasada como os comente estuvimos en la Feria Internacional de Patchwork en Sitges, vimos un montón de novedades y cogimos ideas para futuros proyectos. Esta semana ya hemos empezado a recibir alguna que otra novedad, si quieres ser de los primeros en enterarte no dejes de seguirnos en facebook.

A parte de las novedades que encontramos en Sitges os adelantamos que estamos preparando alguna que otra sorpresa, ya que en abril hace un año que abrimos la tienda así que estad atentos a las redes sociales para que no se os pase nada.

Vamos con la entrada de hoy...

Pascua cada día está más cerca y en esas fechas nos gustar ir a pasar el día con los amigos, así que hoy os traigo un complemento que no puede faltar esos días. Os presento los capazos que hemos diseñado para vosotros.



Todos ellos van forrados tanto por dentro como por fuera. La tela se puede quitar y volver a poner, así la puedes lavar y volver a poner sin ninguna complicación.



Como siempre puedes elegir la tela que más te guste, el tamaño del capazo y se puede personalizar con el nombre. Si estás interesad@ en uno de nuestros capazos no dudes en escribirnos a sobrefilart@gmail.com



Aquí puedes ver otro modelo de capazo, poco a poco iremos poniendo más.

¿Ya tenéis vuestro capazo listo?

miércoles, 18 de marzo de 2015

BABERO PARA EL DÍA DEL PADRE

Hola costureras!!!

¿Cómo va la semana? Por aquí son fallas y andamos entre cohetes.

Se acerca el día del padre y si no sabéis que regalarles seguid leyendo. Hace mucha ilusión que, aunque solo sea un día se acuerden de ti. Y sobre todo si se trata de un padre primerizo aún hace más ilusión.

Hoy os traigo un babero. Se que ya os he enseñado otros, uno con olas aquí, otro con flores aquí, uno con una mariquita aquí, con un autobús aquí, y otros que podéis ver aquí.

Pero este es diferente, se les va a caer la baba.


 ¿Ya tenéis el regalo para el día del padre? ¿Qué tenéis pensado regalar?




miércoles, 11 de marzo de 2015

FUNDA PARA GUARDAR EL MALLOT


¿Qué tal la semana? Nosotras muy emocionadas por que el viernes nos vamos al Festival Internacional de patchwork que se celebra en Sitges.

Estamos deseando ir y ver las diferentes exposiciones y pasar un fin de semana diferente , rodeadas de lo que más nos gusta, del patchwork.

Esperamos hacer un montón de fotos para enseñároslas por si no habéis podido ir a verlo y sobre todo volver a casa con la maleta llena de novedades e ideas innovadoras.

Empezamos con nuestras novedades, la semana pasada os enseñé los nuevos modelos de sacos y hoy os traigo una funda para la ropa.




Ésta idea nos la dio una clienta, nos encanta que nos deis ideas nuevas e innovadoras. Mónica quería una funda para poder transportar el maillot a las competiciones. Y este fue el resultado.

Ella se eligió la tela y para hacerlo todavía más personal le pusimos el nombre.

Desde que nos dio la idea ya nos han pedido varios. Éstos los hemos hecho para el maillot pero se pueden hacer con el tamaño que mejor se acople a vuestras necesidades.
 


También podría ser un buen regalo para guardar el segundo traje de la comunión ¿No os parece una muy buena idea? ¿Para que lo utilizaríais vosotros?

miércoles, 4 de marzo de 2015

SACO PARA LA ESCUELA, FALLAS, PASCUA... PERSONALIZADO


Hola!!!

La entrada de hoy es cortita. Hoy os voy a enseñar los nuevos modelos de sacos.

Aunque no sea época de la vuelta al cole últimamente han venido varias madre pidiéndome sacos por que los habían perdido (todos sabemos como son los niños). No solo se pueden utilizar para el cole, también son perfectos para la época que vamos entrar, fallas, pascua...


Los sacos se pueden personalizar como siempre con la tela que más os guste y se puede poner el nombre del niño.


¿Os gustan más los de antes o los éstos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...