miércoles, 28 de enero de 2015

DELANTAL PERSONALIZADO PARA PEQUEÑO CHEF



Los programas de cocina están de moda. Ese tipo de programas gusta tanto a mayores como a pequeños.


Los que nos seguís en facebook ya habréis visto que uno de los regalos estrella de estas Navidades ha sido el delantal de pequeño chef.



Hemos cosido conjunto de delantal y manopla y sus destinatarios han sido tanto  niños como niñas.

Algunos de ellos los hemos personalizado con el nombre del pequeño. Los podemos confeccionar con las telas que más os gusten.




Si te interesa adquirir uno de  nuestros delantales o cualquiera de nuestros producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (sobrefilart@gmail.com)

sábado, 24 de enero de 2015

COLCHA PATCHWORK PARA LA CUNA DE UNA PRINCESA


Esta colcha fue un encargo de este verano, no puedo creer que aún no os la haya enseñado. Fue un encargo que nos hizo la abuela paterna y nos dio total libertad excepto en los colores, tenía que ser rosa.

Y que combina mejor con el rosa? pues fácil, un castillo de princesa. Así que nos pusimos manos a la obra con el boceto.


Una vez ya teníamos la idea tocaba escoger las telas. Una vez tuvimos clara la elección empezamos a coser.

Como íbamos cosiendo y viendo el resultado cada vez nos gustaba más. Una vez terminamos de coser y tuvimos el top listo nos surgió la típica duda "¿Qué acolchado sería el más apropiado?" Al final optamos por un acolchado simple ya que era para un bebé y el dibujo principal era bastante grande.

El resultado final nos gusto mucho,a nuestra clienta también y nos consta que a los padres también. Y vosotros ¿os gusta la colcha?



miércoles, 21 de enero de 2015

FUNDA DE PATCHWORK PARA LA ESTERILLA DE PILATES, YOGA...

Con la llegada del Año Nuevo es costumbre hacer una lista con los propósitos para el nuevo año. Hay algunos propósitos que suelen estar en la mayoría de las lista como por ejemplo aprender idiomas / Inglés, adelgazar, dejar algún mal hábito, hacer ejercicio....


Si uno de tus propósitos es hacer más ejercicio el post de hoy te gustará ya que uniremos tu nueva afición con el patchwork.





Estas Navidades hemos confeccionado para regalar fundas de esterillas. Confeccionada con telas de algodón.



La tela exterior de color beig imita al lino pero es una tela de algodón. La hemos decorado con diferentes motivos como una aplicación, el jardín de abuela...
Porque el hacer deporte no está reñido con la moda, ¿No crees?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...