miércoles, 11 de marzo de 2015

FUNDA PARA GUARDAR EL MALLOT


¿Qué tal la semana? Nosotras muy emocionadas por que el viernes nos vamos al Festival Internacional de patchwork que se celebra en Sitges.

Estamos deseando ir y ver las diferentes exposiciones y pasar un fin de semana diferente , rodeadas de lo que más nos gusta, del patchwork.

Esperamos hacer un montón de fotos para enseñároslas por si no habéis podido ir a verlo y sobre todo volver a casa con la maleta llena de novedades e ideas innovadoras.

Empezamos con nuestras novedades, la semana pasada os enseñé los nuevos modelos de sacos y hoy os traigo una funda para la ropa.




Ésta idea nos la dio una clienta, nos encanta que nos deis ideas nuevas e innovadoras. Mónica quería una funda para poder transportar el maillot a las competiciones. Y este fue el resultado.

Ella se eligió la tela y para hacerlo todavía más personal le pusimos el nombre.

Desde que nos dio la idea ya nos han pedido varios. Éstos los hemos hecho para el maillot pero se pueden hacer con el tamaño que mejor se acople a vuestras necesidades.
 


También podría ser un buen regalo para guardar el segundo traje de la comunión ¿No os parece una muy buena idea? ¿Para que lo utilizaríais vosotros?

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos todos! Es una idea estupenda, práctica y bonita a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de ser bonitos tienen una función, a las niñas les encantan.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué buena idea!!! Y qué bonitas quedan! Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...