miércoles, 25 de marzo de 2015

CAPAZO DE PATCHWORK PARA PASCUA

La semana pasada como os comente estuvimos en la Feria Internacional de Patchwork en Sitges, vimos un montón de novedades y cogimos ideas para futuros proyectos. Esta semana ya hemos empezado a recibir alguna que otra novedad, si quieres ser de los primeros en enterarte no dejes de seguirnos en facebook.

A parte de las novedades que encontramos en Sitges os adelantamos que estamos preparando alguna que otra sorpresa, ya que en abril hace un año que abrimos la tienda así que estad atentos a las redes sociales para que no se os pase nada.

Vamos con la entrada de hoy...

Pascua cada día está más cerca y en esas fechas nos gustar ir a pasar el día con los amigos, así que hoy os traigo un complemento que no puede faltar esos días. Os presento los capazos que hemos diseñado para vosotros.



Todos ellos van forrados tanto por dentro como por fuera. La tela se puede quitar y volver a poner, así la puedes lavar y volver a poner sin ninguna complicación.



Como siempre puedes elegir la tela que más te guste, el tamaño del capazo y se puede personalizar con el nombre. Si estás interesad@ en uno de nuestros capazos no dudes en escribirnos a sobrefilart@gmail.com



Aquí puedes ver otro modelo de capazo, poco a poco iremos poniendo más.

¿Ya tenéis vuestro capazo listo?

2 comentarios:

  1. hola, me llamo Conxita y te he conocido a través de patchwork en casa. Me gustatu blog y por eso me quedo a seguirte.
    Me alegraría que también pasases por el mío.
    http://patchconxita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conxita, me alegro que te guste el blog, espero verte más veces por aquí. Voy a visitar el tuyo, besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...