miércoles, 25 de febrero de 2015

RULO PARA GUARDAR LOS BLOQUES DE PATCHWORK SIN QUE SE ARRUGUEN


Hola ¿Cómo va a semana?

Si estás haciendo una colcha de patchwork y no sabes como y/o donde guardar los bloques sigue leyendo porque la entrada de hoy te va a gustar. Los que me seguís en facebook ya os lo enseñé el otro día.


Muchas de nuestras alumnas están haciendo una colcha y el problema que tenian era que no sabían como guardar los bloques para que no se estropearan y ni se arugaran. Entonces decidimos hacer un rulo para guardarlos.El rulo es muy simple de hacer y encima es muy práctico. Además ocupa poco espacio.


Ellas mismas se lo diseñaron, y como podéis ver el mismo diseño con diferentes telas parece otro totalmente diferentes. El rulo es muy simple de hacer y encima es muy práctico.

¿Cómo guardáis vosotras los bloques?

8 comentarios:

  1. Qué bonito!! Todavía es uno de mis proyectos pendientes, a ver si no tardo mucho en hacerlo jeje
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me he dado una vuelta por el tuyo y tienes trabajos preciosos, así que me quedo por aquí para seguir tus novedades. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Queremos hacer tantas cosas que nos falta tiempo. Ojala veamos pronto tu rulo, seguro que es preicoso.

      Eliminar
  2. Molt xulos!!!

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice un rulo hace tiempo y tiene dentro unos bloques esperando a que por fin haga algo de ellos! Me gustan los resultados diferentes según las telas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí dentro no se estropean jejeje. Hay que ver como cambia un mismo modelo con diferentes telas.

      Eliminar
  4. Por fin puede entrar Tenéis cosas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñy, te he contestado en facebook pero veo que ya has podido entrar. Me alegra mucho que te guste lo que hacemos.
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...