miércoles, 18 de febrero de 2015

DECORACIÓN CUMPLEAÑOS: CORONA Y BANDEROLAS DE PATCHWORK PERSONALIZADAS



¿Qué tal la semana? ¿Muchos regalos de vuestro San Valentín?

Hoy os traigo un kit de cumpleaños, ya os enseñe aquí las coronas para cumpleaños que hacíamos.


Pero la entrada de hoy es diferente, ya que el kit que os traemos está compuesto de corona de cumpleaños más banderolas.
 
Éste kit lo confeccionamos para el primer cumpleaños de un niño, como en la gran mayoría de nuestros productos la madre eligió las telas.


En las banderolas se puede poner la frase que queráis o incluso el nombre del cumpleañero. Si te gusta nuestro kit de cumpleaños y quieres encargar el tuyo tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotras mediante email (sobrefilart@gmail.com)


¿Qué frase pondrías vosotros en las banderolas?



4 comentarios:

  1. Este kit de banderolas y corona de cumple a conjunto me parece de lo más original para un regalo! Ha quedado súper alegre y es como para dejarlo colgado siempre, porque te decora una habitación infantil en un plis plas! Yo le pondría también el nombre de la criatura, y ya no le hubiese faltado "ni un perejil". Me encantan tus trabajos y tu blog, y por eso te he dejado unos premios blogueros en el mío para que te pases a recogerlos cuando te apetezca y tengas tiempo, que la costura no deja mucho que digamos! jajaja. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina por tu comentario y por los premios, alegran un lunes a cualquiera. Que manera más bonita de empezar semana :) Las banderolas por la parte trasera no hay lestras y se pueden utilizar perfectamente para decorar la habitación.
      Besos

      Eliminar
  2. Pfff es que estas cosas molan un montón!!
    Y cambian por completo la ocasión o el lugar
    Le dan un toque más chachi

    Un besazo de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel CMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, el mismo prodcuto con diferente tela siempre parece un producto diferente.
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...