sábado, 27 de diciembre de 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO

El calendario de adviento cada vez está más presente en nuestra cultura. Hace tiempo que tenia ganas de hacer uno, pero no encontraba ninguno que me gustara.

Después de buscar y rebuscar por Internet encontré uno que me gusto en Pinterest, bendito pinterest (ya no se que haría sin el).  Así que nos pusimos manos a la obra.


Nuestro Calendario de Adviento está compuesto por 24 estrellas de diferentes tamaños,  confeccionadas con diferentes telas de motivos navideños. Para ponerles el número le hemos cosido encima otra estrella más pequeña de tela de pizarra, así en los próximos años lo podemos utilizar para otras cosas.


Éste año hemos utilizado el Calendario de Adviento para decorar el escaparate, los próximos años veremos que hacemos con el.

¿Qué os parece nuestro Calendario de Adviento? ¿Como es vuestro Calendario de Adviento?

jueves, 18 de diciembre de 2014

Concurso escaparates Navidad

Con esto de las Navidades me faltan horas. En la tienda vamos a mil con los encargos, el mercado navideño del domingo...

Y por si no teníamos bastante trabajo nos hemos presentado al concurso de escaparates que organizan aquí en Oliva. Hay varios premios, cuatro premios que da un jurado y una que la gente puede votar vía facebook.



Por eso os pido vuestra ayuda. En el siguiente enlace esta la foto de nuestro escaparate, únicamente tenéis que poner el me gusta en la foto. 


Por ahora vamos primeros pero nunca se sabe por que hay de tiempo hasta el domingo para votar. Así que por favor ayudadme.



Estos días hemos recibido correos vuestro, disculpad si tardamos en responder pero es que como ya os he dicho vamos cortas de tiempo. Responderemos lo más pronto posible

jueves, 4 de diciembre de 2014

BOTAS DE NAVIDAD

Cada vez tenemos la Navidad más cerca y hay que ir pensando en los adornos para la casa. Una buena idea son las botas de navidad, sobre todo si hay niños en casa.


 En Sobrefilart hemos confeccionado varios modelos de botas con telas navideñas. Pero se pueden confeccionar con otras telas que no tienen porque ser de Navidad.


También se pueden personalizar con el nombre de tu hijo, de tu padre, madre, hermano o a quien quieras regalársela.


En este modelo en la parte que se dobla de la bota le hemos puesto la tela minky, queda muy bien y le da un toque diferente.


Además ahora en la tienda tenemos una oferta que por la compra del material para confeccionar tu bota te regalamos el patrón. Ya sabes que si quieres tu bota (ya sea el material o la bota ya confeccionada) únicamente tienes que escribir a sobrefilart@gmail.com

¿Qué modelo os gusta más?



martes, 2 de diciembre de 2014

CORONA CUMPLEAÑOS

Hola a tod@s,

Hoy os presento las coronas de cumpleaños de Sobrefilart. Están pensadas para que sirvan varios años.




En la parte exterior lleva una tela estampada a gusto del consumidor y en el interior una tela a conjunto con la exterior.


Para que sirva varios años le hemos puesto en la parte exterior un circulo de tela de pizarra donde escribir la edad del cumpleañero. También la parte trasera se acopla a la cabeza del niño según vaya creciendo, así que la podremos utilizar muchos años.




Cómo la gran mayoría de las cosas que hacemos se puede personalizar como cada uno quiera. Si alguien quiere la corona para el cumpleaños de su pequeño/a escribid a sobrefilart@gmail.com
 

¿Qué os parecen las coronas de cumpleaños de Sobrefilart?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...