miércoles, 26 de noviembre de 2014

BUFANDA REDONDA

Con la llegada del frío nos tenemos que abrigar para no enfermar. Y si eres como yo que necesito llevar el cuello cubierto estas bufandas te encantarán.


Por una parte llevan la tela minki y por la otra tela de algodón. Al llevar la tela minki las hace muy suaves, y la tela de algodón hace que sean diferentes.


Dependiendo de la tela que utilizas la haces más clásica o más moderna, más elegante o para el día a día.

 
Como todos (o la mayoría) nuestros productos se puede personalizar con la tela que más os guste. Estamos esperando a recibir más tela minki de colores diferentes. Cuando lleguen os avisare por facebook (aquí), así que si quieres ser de las primeras en enterarte no dejes de seguirnos en esa red social.


Puedes alegrar tu look únicamente con la bufanda, no hace falta más complemento.


¿No os parecen diferentes y modernas? es un buen regalo para regalar estas navidades

sábado, 22 de noviembre de 2014

NUEVA COLECCIÓN TELAS GORJUSS

Notición notición!!!!

Tenemos muy buenas noticias para las amantes de la Gorjuss. Ayer recibimos la nueva colección de las telas Gorjuss. Son preciosas, os dejo la imagen de las telas que tenemos.

El panel, está compuesta por dos imágenes Gorjuss. El tamaño del panel es 60cm x 1'10cm.


Telas estampadas con la ilustración de la Gorjuss con fondo lila y azul.


Telas que complementan las anteriores. Ideales para confeccionar tus labores sin perder la armonía de los colores o el estampado, ya que también pertenecen a la colección de las Gorjuss.



Telas con los mismos motivos que lleva la Gorjuss de las telas.



Las teníamos pedidas desde el verano y han llegado ahora (la espera se ha hecho muy larga).

Si te gustan las gorjuss y quieres realizar algún pedido no dudes en ponerte en contacto con nosotras vía email (sobrefilart@gmail.com) o por mensaje privado en facebook. Te sacaremos presupuesto sin ningún compromiso. Eso si, no te lo pienses mucho que la colección anterior voló, nos duro apenas una semana.

lunes, 3 de noviembre de 2014

NUEVA TIENDA EN EZEBEE

Estamos de enhorabuena, la semana pasada abrimos nuestra tienda en Ezebee. Así que si te gustan nuestros productos pero no puedes venir a nuestra tienda ya no tienes escusas puedes adquirirlos aquí.


Ya hemos subido alguno de nuestros productos, pero todavía nos faltan muchos por subir. En ella podrás encontrar el material para realizar tus labores de patchwork (telas, bolis de agua...) kits y productos artesanales.


Esperemos que os guste, y ya sabéis si tenéis alguna duda siempre nos podéis escribir a sobrefilart@gmail.com estaremos encantadas de ayudaros.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...