martes, 23 de septiembre de 2014

CONJUNTO BABERO Y ZAPATOS PARA BEBÉ

Buff... No puedo creer que aún no os haya enseñado estos conjuntos tan ideales para recién nacidos. ¿Con el tiempo que hace que los confeccionamos?

 
Hacia tiempo que no los cosía y con la llegada del otoño he vuelto a tener ganas de coserlo. Anteriormente había hecho varios, pero desgraciadamente no os los puedo enseñar por no tener fotos.


Estos conjuntos de babero y zapatos para bebé se pueden personalizar tanto con el nombre y con la tela que más os gusten. Los que os enseño hoy no están personalizados por que los he hecho para tenerlos en la tienda y tener stock, pero aún así se puede poner el nombre (lo tenemos todo pensado).

Al principio parecen difíciles de coser, pero una vez les coges el truco son super fáciles. No recuerdo de donde saque el patrón pero en internet hay un montón de ejemplos, patrones y explicaciones. En nuestro tablero de pinterest puedes encontrar ejemplos (aquí).


Si os gusta algún modelo solo tenéis que escribirnos a sobrefilart@gmail.com

¿No son una monada? ¿Qué modelo os gusta más?

sábado, 13 de septiembre de 2014

VOLVEMOS A LA CARGA!!!

Hola,

Después de muchos meses ( demasiados) sin publicar nada de nada  volvemos a recuperar el blog. Hemos rediseñado el blog, el logo... ya que traemos novedades en la trayectoria de Sobrefilart.



La primera novedad, y la más importante para nosotras, es que hemos abierto una tienda física. La tienda está situada en Oliva (Valencia). La abrimos en abril y en ella vendemos todo tipo de material para las labores, pero estamos especializadas en el Patchwork. Además de vender el material también damos clases de Patchwork y corte y confección. Más adelante nos gustaría introducir más labores como el crochet.



También hemos hecho demostraciones de bolillos y bordado de tul en nuestra tienda. Y tenemos muchos más proyectos en la cabeza. No dejamos de idear.



En esta nueva etapa también he cambiado de socia. Mi socia ya no es mi hermana, ahora es mi prima que también le encanta todo este mundo de las labores. Así que todo queda en casa.

Esperamos poder publicar con la misma regularidad que antes, aunque ya os aviso de que todavía nos estamos acostumbrando a la nueva etapa y vamos un poco locas, como a tod@s nos faltan horas. Pero prometemos no estar tanto tiempo sin publicar.

Si queréis seguir nuestro día a día y nuestras locuras podéis hacerlo por facebook, ahí publicamos todos los días.

¿Qué os parece nuestra nueva etapa? ¿Ha valido la espera?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...