lunes, 13 de octubre de 2014

DIY: COMO ARREGLAR AGUJERO PANTALONES

¿Quién de pequeño no se ha hecho un agujero en los pantalones? Es una cosa que a todos los niños les ocurre. Cuando éramos pequeños nuestras madres nos ponía el típico parche azul, todos íbamos con el mismo parche ¿os acordáis?

Pues bien hoy os voy a enseñar unos ejemplos de cómo arreglar ese agujero sin tener que utilizar el típico parche azul (que no duraba mucho) y sin gastarse mucho dinero.

Le podemos poner un trozo de tela que tengamos por casa. por supuesto el trozo debe ser lo bastante grande como para cubrir el agujero. Una vez lo tenemos en el sitio adecuado le damos unas puntadas para sujetarlo.


Otra forma de hacerlo es cogiendo el bolsillo trasero de otro pantalón que tengamos en casa y que ya no sirve para nada. Descosemos el bolsillo del pantalón que ya no queremos, a este bolsillo le puedes poner un trozo de tela para darle un toque de color. Una vez ya lo tenemos descosido lo ponemos encima del agujero y les damos unas puntadas para que quede bien sujeto.


De estas dos maneras convertimos un pantalón que ya íbamos a utilizar para ir a pocos sitios en un pantalón diferente.

¿Qué os parecen esta manera de arreglar los agujeros de los pantalones? ¿Cómo los arregláis vosotr@s? ¿Con cuál de las dos opciones os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...