sábado, 13 de septiembre de 2014

VOLVEMOS A LA CARGA!!!

Hola,

Después de muchos meses ( demasiados) sin publicar nada de nada  volvemos a recuperar el blog. Hemos rediseñado el blog, el logo... ya que traemos novedades en la trayectoria de Sobrefilart.



La primera novedad, y la más importante para nosotras, es que hemos abierto una tienda física. La tienda está situada en Oliva (Valencia). La abrimos en abril y en ella vendemos todo tipo de material para las labores, pero estamos especializadas en el Patchwork. Además de vender el material también damos clases de Patchwork y corte y confección. Más adelante nos gustaría introducir más labores como el crochet.



También hemos hecho demostraciones de bolillos y bordado de tul en nuestra tienda. Y tenemos muchos más proyectos en la cabeza. No dejamos de idear.



En esta nueva etapa también he cambiado de socia. Mi socia ya no es mi hermana, ahora es mi prima que también le encanta todo este mundo de las labores. Así que todo queda en casa.

Esperamos poder publicar con la misma regularidad que antes, aunque ya os aviso de que todavía nos estamos acostumbrando a la nueva etapa y vamos un poco locas, como a tod@s nos faltan horas. Pero prometemos no estar tanto tiempo sin publicar.

Si queréis seguir nuestro día a día y nuestras locuras podéis hacerlo por facebook, ahí publicamos todos los días.

¿Qué os parece nuestra nueva etapa? ¿Ha valido la espera?

2 comentarios:

  1. qué chulo el proyecto!! Es el sueño que todas tenemos! hacer de nuestro hobby nuestro trabajo! y no todas lo podemos conseguir!!! enhorabuena y espero que te vaya muy bien!!! que seguro que sí, porque eres una artista!!!.
    besotes
    Los Tutoriales de Artbril
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma. la verdad es que a todas las que nos gusta este mundo tenemos los mismos sueños, esperamos que nuestro sueño siga adelante y no se convierta en una pesadilla. Palabras como las tuyas nos ayudan a seguir adelante. Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...