jueves, 31 de octubre de 2013

Bolso invierno


Hola costureras!!

Ahora que ya va haciendo un poco más de frío os puedo enseñar (por fin) el  bolso que he hecho para este invierno. Lo que me seguís en instagram ya os hice un adelanto.

Este modelo es en negro y blanco. Lo puedes utilizar tanto para el día a día como para el fin de semana.



La tela es en blanco y negro con un estampado muy elegante. Para el segundo utilicé una tela marrón con un estampado japones.


Lleva un bolsillo en el interior que nos facilita encontrar las cosas que nos gusta tener más a mano, como por ejemplo las llaves, el móvil...

¿Ya tenéis vuestro bolso listo para este invierno? ¿Qué vais a hacer en halloween?

¿Todavía no nos sigues en Instagram? ¿A que estás esperando?

martes, 29 de octubre de 2013

Body con cuello de cisne y aplicación

Hola costureras!!

¿Qué tal va la semana? Estamos a finales de octubre y ya es hora de ir sacando lo la ropa de invierno.

Hoy os traigo unos bodys de cuello de cisne con una aplicación. Estos tipo de body van muy bien para abrigar a los niños en sus primeros invierno y son cómodos por que se abrochan por la parte de abajo.


Los hay en tres colores: gris, blanco y rojo, disponibles en varias tallas. En estos aplicado en cada uno un dibujo. En el gris una huella, en el blanco un perro y en el rojo una jirafa. Se puede poner el motivo que queráis e incluso el nombre.



Si alguien esta interesad@ que me mande un email a sobrefilart@gmail.com.


Aprovecho para informaros que desde el blog Bajo un limonero están organizando un amigo invisible para navidad. Yo ya me he inscrito (con lo que me gustan a mi los amigos invisibles)



¿Ya estáis pensando en el cambio de armario? ¿Y en los próximos proyectos para el invierno?
¿Os vais a apuntar al amigo invisible?




jueves, 24 de octubre de 2013

Bolso patchwork

Hola costureras!!!

¿Cómo va la semana? Hoy os traigo un bolso hecho con una técnica de patchwork.


Tiene un tamaño, en mi opinión, perfecto. Es lo suficientemente grande como para guardar todas las cosas que nos gusta llevar a las mujeres, pero no es tan grande como para meter media casa dentro.

Que a veces los bolsos son tan grandes que vas guardando cosas y cosas hasta llegar a hacerte una contractura. Al menos eso es lo que me pasa a mi.

Y a vosotras ¿os pasa lo mismo que a mi?


martes, 22 de octubre de 2013

Toalla para Lila

Hola costureras!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he estado toda la semana intentando adelantar trabajo para tenerlo más descansado y aprovechar para hacer otras cosas que durante la semana no puedo. Los días deberían de ser por lo menos de 30 horas, por que por mucho que me organizo, siempre me faltan horas ¿os pasa lo mismo a vosotr@s?.

Una de las cosas que he adelantado a lo largo de la semana es está toalla que me encargaron para regalar a unos padres primerizos que han tenido una niña preciosa.


Sólo me dijeron que querían mariposas en la toalla pero como conozco a los padres lo tenia muy fácil. Los padres no son del típico rosa, así que utilicé el morado que es otro color muy de niña.

Me consta que a los padres les ha gustado mucho y eso es lo que más me gusta cuando realizo un encargo.

¿Qué colores utilizaríais? (evitando el típico rosa para niñas y azul para niños)




miércoles, 16 de octubre de 2013

Que sera sera...

Hola costureras!!!

Las que me seguís por las redes sociales como facebook e instagram sabréis que estoy preparando algo con estas telas.


También os adelante una foto con la labor empezada y casi terminada.

 Pero, todavía no os he dicho lo que es. Y para saberlo vais a tener que esperar un poco todavía .

¿Qué creéis que estoy haciendo con estas telas? ¿Y que mensaje lleva escrito? hagan sus apuesta señores...

Si queréis ser los primeros en saber lo que es no dejéis de seguirme en las redes sociales.


lunes, 14 de octubre de 2013

Ya se acerca el invierno!!!

Hola costureras,

¿Cómo estáis? En ésta entrada os voy a enseñar la última manta que he hecho. Es la tercera de un encargo que ya os conté aquí y aquí, sino la pudiste leer yo de tu me daría una vuelta.

El tiempo por aquí, por Valencia es más fresco que las semanas pasadas (menos mal por que ya estamos a octubre y ese calor no era normal) aunque todavía no hace frío. Pero su destinatario puede estar tranquilo, por si viene una ola de frío polar, por que ya está preparado.



Está vez tenia ganas de hacer algo diferente a las otras mantas, y para ello opté por utilizar una tipografía diferente a las otras veces. También hice un único dibujo y lo puse en la mitad de la manta.

Me consta que a su dueña le encanto, y eso es lo más me gusta de los encargos.

¿Cuál de las tres mantas os gusta más?



viernes, 11 de octubre de 2013

Amigo invisible Bloh Hop


Hola costureras!!!

La entrada de hoy va dedicada al amigo invisible que organizo tralarinas. El amigo invisible era con motivo de la vuelta al cole.

Siempre que te llaman a la puerta y es la cartera que lleva un paquete y pregunta por ti te pones contenta no lo siguiente. Bueno pues esta vez me puse aún más que contenta, mirad que paquete tan bonito recibí.


La cartera me dijo que el paquete corrió por todo correos, por que todos querían ver lo bonito que era.

El interior del paquete contenía muchas cosas de Maite de siempretuve, si quieres ver las cosas taaaaan bonitas que hace no dejes de visitarla aquí.


 Ahora os detallare todo lo que contenía. Habían dos anillos hechos con transferencia a fimo, uno es una versión libre del famoso cuadro de El beso de Klimt y otro con una ilustración de Esther Voltá. Me han encantado los anillos y sus ilustraciones, estoy enamoradas de ellos.


También en el paquete había dos broches, uno realizado con fimo y otro con una cápsula de café (no vamos a hacer propaganda que no nos pagan, jajaja), unas cintas y con el detalle de dos mariposas de arcilla, reciclaje total (con lo que a mi me gusta reciclar las cosas).


 Dos agujas de novia que ella misma preparo para la boda de su hijo.


 Para utilizar con mis creaciones me mando unos botones realizado con cerámica polimerica, ya estoy pensando en que utilizarlos y tengo varias ideas, ya os enseñare lo que hago con ellos.


Teníamos que poner algún detalle con motivo de la vuelta al cole, que era el tema del amigo invisible. Y me mandó un lápiz con una abejita de lo más mona. Ella dice que los animalitos no le salen muy bien, pero eso es lo que dice ella por que a mi me ha encantado.

 
Como podéis observar hay dos de cada cosa, y es por que había leído en mi blog que somos dos hermanas. Con ese detalle y el paquete taaaann bonito se puede apreciar que es una persona muy detallista. Muchas gracias por regalos, me han encantado.

Si queréis ver lo que yo mande, visitad a Catalina de Catiflowers aquí.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...