miércoles, 25 de septiembre de 2013

Navegando por la red...

Hola hola...

Ya estamos una semana más con nuestra nueva sección Navegando por la red... Ya habis buscado cosas para hacer con los washitapes? (si quieres leer el de la semana pasada pincha aquí)

Para esta semana os traigo varias cosas, primero tenemos una propuesta de Mica de Mucho más que dos. Ella nos propone escribir sobre el origen de nuestro blog el 18 de Octubre. Tienes más infomración aquí. Además la propuesta tiene premio.





Las que sois de Sevilla y Granada estáis de suerte por que Sylvia de Chita Lou (si no habéis pasado por su blog no se a que esperáis) va a empezar a realizar talleres en diferentes ciudades. En estos talleres se realizará un neceser. Además de esta iniciativa, también realiza videos para ayudarnos con nuestros problemas costuriles. Más información aquí.


Y para finalizar no podia faltar el tercer sorteo para celebrar el aniversario del Blog de Blanca de personalización de blogs. Esta semana el premio es un lote de productos de la tienda cuquicosas. Más información aquí.


Y hasta aquí todo lo que he encontrado en la red está semana, la que viene más y mejor. ¿Qué os parece las propuestas de esta semana?


martes, 24 de septiembre de 2013

Preparadas para el nacimiento

Hola ¿Qué tal el fin de semana?

Yo he aprovechado para continuar con los cambios del blog y empezar con nuevas ideas (la cabecita no para de maquinar). 

Hoy os traigo un conjunto que hizo mi hermana para el nacimiento de su hija, es decir mi sobrina. Hace 5 meses que nació pero no me acordaba de el y todavía no os lo había enseñado.




El conjunto está compuesto por la bolsa, el cambiador, un neceser, una capa de baño u un conejito. Esta vez combinamos dos telas una con flores en tono rosa y marrón y otra marrón con topos. Con estás telas ya os enseñe otro proyecto, lo podéis ver aquí.
La bolsa también la puedes utilizar para el carro y como veis está personalizada con el nombre.
Además de todo el trabajo que lleva hacer el conjunto tiene más merito porque lo hizo al final del embarazo, os podéis imaginar el esfuerzo que hizo. 
¿Os gusta el conjunto? ¿Hicistéis algo para vuestros hijos, nietos...? 


viernes, 20 de septiembre de 2013

Navegando por la red...

Ya estamos aquí otra semana más con la sección navegando por la red... Está semana  tenemos un sorteo de washitapes y ideas que puedes realizar con ellos.

Blanca de personlaización de blogs nos trae el segundo sorteo para celebrar el primer año de su blog. Esta semana sortea un conjunto de Washitapes valorados en 50€. Útlimamente los Washitapes están de moda, yo estoy deseando hacerme con uno, ya tengo varias ideas. Encontraréis más información aquí.


Si os gusta o tenéis curiosidad de para que se utilizan los washitapes y algunas ideas debes visitar el blog de Mummy and Annie, aquí. En el encontraras un montón de ideas para realizar, además tiene una sección especifica para ello, la washipedia.


Y esto es todo por hoy, ¿conocíais los washitape?




martes, 17 de septiembre de 2013

Manta niña

Hola amigas!!!

Cuando te hacen un pedido siempre tienes la incertidumbre de si has acertado o no con su confección, pero cuando lo entregas y ves la reacción tan positiva  que tiene piensas que ha merecido la pena todos los "problemas" que hayas podido tener.

Pues ese es el caso de la manta que os enseñaba hace poco, si os lo perdisteis lo podéis ver aquí, la persona que nos la encargo le gusto tanto que nos pidió otras dos mantas para reglar.


Esta vez la manta es para una niña y la querían en tonos rosa y con mariposas. En esta vez, ya que era para la misma persona quería hacer algo diferente. 

Para ello, lo que hice fue utilizar otra tipografía para el nombre. En mi opinión me gusta mucho como ha quedado el nombre.


Cuando tenga la otra manta os la enseñare, esta en proceso de confección.

¿Qué os parece está manta? ¿Cómo os gusta más el nombre? Y recordad que nos podéis seguir por instagram. Hasta prontooooo.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Navegando por la red...

Hola....

Hoy volvemos con la sección navegando por la red. Está semana tenemos

Un concurso de la mano de Montse de Con un poco de imaginación. El concurso es para celebrar el primer aniversario de su blog, más información aquí


De la mano de Blanca de Personalización de Blogs os traigo un concurso (el primero de cuatro) y una propuesta. Todo esto al igual que Montse de Con un poco de imaginación es para celebrar su primer aniversario. El premio del sorteo consiste en cuatro cajas con todo lo necesario para hacer manualidades. Si quieres más información pásate por aquí y yo de vosotr@s daría una vuelta por su blog, tiene cosas muy interesantes y de gran utilidad.



La otra propuesta de Blanca para celebrar su cumpleblog es la de escribir en nuestros blogs diciendo porque nos gusta nuestro blog. La primera cita será el 7 de octubre.


¿Qé os parecen las propuestas de está semana? ¿Os apuntáis?

martes, 10 de septiembre de 2013

Preparados para el invierno?

Hola.... Como estáis? que tal el finde? Yo he aprovechado para descansar.

Hoy os traigo un conjunto de manta y babero, hay que ir preparando a los más pequeños para el invierno. Y que mejor que una manta con unos detalles con tela y el babero a conjunto.


Este es un encargo de una futura abuela para su primer nieto. Esperemos que el pequeño este abrigadito y calentito con la manta. En un principio me supuso un problema por que lo dejaron en nuestras manos pero querían algo clásico y yo soy más de colores vivos y moderno. Pero, la verdad es que  me gusta mucho como ha quedado.

Para las fechas que vienen creo que es un buen regalo para unos futuros padres, es algo que van a utilizar seguro. La manta sirve tanto para la cuna, la minicuna como para el carro. 

¿Qué os parece el conjunto? ¿Os parece muy clásico?

viernes, 6 de septiembre de 2013

Septiembre mes de fascículos

Hola lectoras!!! Como todos los años con la llega de septiembre coincide la vuelta al cole/trabajo/rutina, nuevos propósitos y como no los fascículos.

Uno de mis propósitos (a largo plazo) de septiembre es aprender a tricotar, ganchillear. Y para ello he adquirido el primer fascículo de ganchillo y tricot.


He visto en muchos blogs como hablaban de el,por ejemplo  y en todos hablan muy bien. E incluso hay quien sin saber tricotar han conseguido hacer sus primeros pasos. Yo aún no he tenido tiempo de ponerme a ello, por eso lo de que es mi propósito de septiembre a largo plazo, por la falta de tiempo.

Ojala pronto os pueda enseñar lo que he aprendido. ¿Que os parece mi propósito de septiembre?, Y vosotras ¿teneis propósito de septiembre? y ¿Cuál es vuestro propósito?

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Navegando por la red

Hola hola...

Hoy os traigo actividades de otros blogs que creo que son interesantes y que os pueden gustar a vosotras también. Está es otra de las novedades del blog. No se cada cuanto lo haré, si una vez a la semana, cada quince días o una vez al mes. Espero que os guste.

Primero tenemos un reto de la mano de la Pantigana, nos propone encontrar un proyecto para esas telas que tenemos en un rincón desde hace tiempo y que no utilizamos porque son horríbilis, como dice ella. Creo que es una estupenda idea para deshacerte de esas telas. Además es su segundo aniversario en el blog y habrá premios. Podéis encontrar más información aquí.



Telaria nos propone un maratón. El maratón empezara el de Octubre y finalizara el 8 de Noviembre. Podéis encontrar más información aquí. Irán dándonos información poco a poco para que no nos atosiguemos.


Cosiendo y aprendiendo nos propone un reto llamado reto entre modistas. Cada una de nosotras tiene que proponerse un reto y lo más importante cumplirlo. El reto puede ser de cualquier cosa, de costura, de cocina, lectura o como nuestra amiga Charo perder peso. Más información aquí.



Por último una iniciativa solidario, a favor de las personas albinas de Tanzania. Este proyecto solidario consiste en fabricar de manera artesana corazoncitos de fieltro (blancos y rojos) que por sólo 2€ pueden ser tuyos, o bien colaborar en la confección de los mismos. Esta información la vi en Portal de labores (aquí) pero podéis encontrar más información aquí.


Aquí tenéis las propuestas de hoy, no os quejaréis hay 2 retos, un maratón y una propuesta solidaria. ¿Cuál de estas cuatro propuestas os gusta más?

lunes, 2 de septiembre de 2013

De vuelta...

Hola internautas!!! Con la llegada de septiembre volvemos a la rutina (bueno intentando volver que cuesta un poco).

Durante el mes de Septiembre vamos a realizar unos cambios en el blog y a traer novedades, a ver  si de esta manera nos cuesta menos la vuelta a la realidad.

Ya os adelanto que para empezar podréis observar en la parte de los botones de las redes sociales que hay uno nuevo, tenemos INSTAGRAM!!!!. Si queréis ser los primeros en enteraros de nuestras novedades haceros seguidores ;)

También decir a nuestros clientes que nuestra temporada, aunque no la del mercado, en el mercado artesanal de Oliva finalizó en pasado domingo 1 de septiembre. 

Próximamente os iremos informando de más novedades y podréis ver los cambios de diseño del blog.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...