miércoles, 4 de septiembre de 2013

Navegando por la red

Hola hola...

Hoy os traigo actividades de otros blogs que creo que son interesantes y que os pueden gustar a vosotras también. Está es otra de las novedades del blog. No se cada cuanto lo haré, si una vez a la semana, cada quince días o una vez al mes. Espero que os guste.

Primero tenemos un reto de la mano de la Pantigana, nos propone encontrar un proyecto para esas telas que tenemos en un rincón desde hace tiempo y que no utilizamos porque son horríbilis, como dice ella. Creo que es una estupenda idea para deshacerte de esas telas. Además es su segundo aniversario en el blog y habrá premios. Podéis encontrar más información aquí.



Telaria nos propone un maratón. El maratón empezara el de Octubre y finalizara el 8 de Noviembre. Podéis encontrar más información aquí. Irán dándonos información poco a poco para que no nos atosiguemos.


Cosiendo y aprendiendo nos propone un reto llamado reto entre modistas. Cada una de nosotras tiene que proponerse un reto y lo más importante cumplirlo. El reto puede ser de cualquier cosa, de costura, de cocina, lectura o como nuestra amiga Charo perder peso. Más información aquí.



Por último una iniciativa solidario, a favor de las personas albinas de Tanzania. Este proyecto solidario consiste en fabricar de manera artesana corazoncitos de fieltro (blancos y rojos) que por sólo 2€ pueden ser tuyos, o bien colaborar en la confección de los mismos. Esta información la vi en Portal de labores (aquí) pero podéis encontrar más información aquí.


Aquí tenéis las propuestas de hoy, no os quejaréis hay 2 retos, un maratón y una propuesta solidaria. ¿Cuál de estas cuatro propuestas os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...