martes, 17 de septiembre de 2013

Manta niña

Hola amigas!!!

Cuando te hacen un pedido siempre tienes la incertidumbre de si has acertado o no con su confección, pero cuando lo entregas y ves la reacción tan positiva  que tiene piensas que ha merecido la pena todos los "problemas" que hayas podido tener.

Pues ese es el caso de la manta que os enseñaba hace poco, si os lo perdisteis lo podéis ver aquí, la persona que nos la encargo le gusto tanto que nos pidió otras dos mantas para reglar.


Esta vez la manta es para una niña y la querían en tonos rosa y con mariposas. En esta vez, ya que era para la misma persona quería hacer algo diferente. 

Para ello, lo que hice fue utilizar otra tipografía para el nombre. En mi opinión me gusta mucho como ha quedado el nombre.


Cuando tenga la otra manta os la enseñare, esta en proceso de confección.

¿Qué os parece está manta? ¿Cómo os gusta más el nombre? Y recordad que nos podéis seguir por instagram. Hasta prontooooo.


2 comentarios:

  1. Son preciosas...dificil decidirse por una....quizá este tipo de letra...pero la otra también me gusta bastante. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, gracias por tu comentario. Me alegro que te guste, este tipo de letra es diferente a lo que se suele ver y quizás por eso gusta más. Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...